1.06.2014

Pesadilla

No me gusta llegar tarde al trabajo, tanto así que soñar que llego tarde al empleo me puso de mal humor.  

Eran las 8:05 de la mañana y ni siquiera estaba cerca, tampoco planes de llegar a tiempo con mis acompañantes del sueño (novio y sus amigos).  De repente nos encontrabamos haciendo fila para cruzar caminando a Calexico por una garita que ya he soñado varias veces pero no conozco.  Al cruzar buscamos un carro para rentar y poder ir al trabajo.  Ya eran las 3 de la tarde y ni un carro disponible, no me había reportado en el trabajo y de pronto grité: "Me van a correr!", desquito toda mi ira y culpo a mi novio, tenemos una gran pelea.  Después estoy en un escenario totalmente diferente confesándole a mis amigas (que ninguna cara era familiar, aparte casi ni amigas tengo), que estaba embarazada sin pena alguna.

Creo que me afecto salir a tomar un café con una amiga embarazada :D combinada mi programación nocturna de tener que llegar más temprano que  nunca a mi trabajo para arreglar mi caos.



No comments: