1.01.2014

Orejas entumidas y berrinches

Sólo puedo sentir algo cuando se me adormecen las orejas y es por estar tan enojada, tan tan enojada. Nada más y nada menos que en el primer día del año.  Y el motivo de mi coraje no es por la bocota vulgar de una tía, más bien es  porque me tomó las cosas demasiado a pecho, la única culpa de sentirme así es mía porque esa tía siempre ha sido así, vulgar.

Me temo que es Enero y luego será Febrero, en Febrero y en Julio tiendo a volverme un poco loca y creo que este año será igual.  Eso de querer cambios cada seis meses es algo que hasta la fecha no he podido controlar.  Este año voy a participar más, no me aguantaré tanto, ya que no tengo que temer a consecuencias, me da igual, el tiempo que me ha pedido mi Ego ya se ha excedido... Ahora puedo decir: Never mind :D!

No comments: