12.07.2013

Cold day

Sinceramente me siento alegre, y aunque parece que mi único tema de conversación es el trabajo, también disfruto mis momentos libres.  MI nivel de estrés ha incrementado un 70%  en los últimos 5 meses y eso ha afectando a mi piel trayendo de vuelta el acné, pero tengo que aprender a sobrellevarlo.  Aun así siempre hay momentos en los que puedo tomarme un tiempo para agradecer al universo (Dios, la suerte o como lo quieran interpretar) lo que tengo.

En la calle hay muchos peligros a los que nos enfrentamos constantemente y sin afán de ser paranoica, puedo decir que me siento segura. Al final siempre damos por hecho que tendremos buena salud, pero no siempre es así; debemos aprovecharla.


En el amor, me ha costado un poco de trabajo adecuarme a las expectativas tienen de mi.  Usualmente soy una cabeza loca,  hago comentarios inapropiados o graciosos (al menos para mí), digo groserías, pero ahora contengo mi lado indomable y es cierto, como bien me decía mi madre, "Sí no te domas tú, va a llegar alguien que te dome y no te va a gustar"... Eso es cierto.  No siento haber nacido con el don del liderazgo, soy una mujer muy indecisa y por lo general me gusta ser la que ejecuta, sin llegar a ser sumisa y callada.  Aun así, en el primer momento que siento a alguien intentando decirme que hacer y que no, doy la contraria de inmediato, creo que conmigo si funciona la psicología inversa. He aprendido bastante de mí y de todo lo que me falta para acercarme al estereotipo de una "mujer" y saben qué? me podría gustar.  De vez en cuando es interesante tener desacuerdos, eso al final sólo lo hace más divertido.

Conclusión: Soy una mujer contenta.