11.23.2013

Hoy amanecí

Me estoy recuperando de una gripe, pero ese no fue impedimento para ir al gimnasio.  Al llegar, no había estacionamiento, entré y las caminadoras estaban ocupadas, y mi intención era caminar porque no quería esforzarme mucho ya que no me siento muy bien aun.  Vi que había 2 caminadoras desocupadas y ninguna servía.  Se desocupó una pero estaba tan inestable que decidí bajarme. Me puse de mal humor.

Recibí una llamada que no me dejó muy tranquila y más histérica me puse, tanto que ni las endorfinas del ejercicio me calmaron. Fui al banco y había mucha fila, arrgghh, a todo le veía el lado negativo, pero eso terminó cuando fui a comprar muchas cositas interesantes para mi.

No hay nada más relajante que ocuparse de una misma.  Spa en casa: tinte de cabello, manicure y pedicure para terminar con un facial!

Ahora sí, bonito fin de semana.