9.12.2013

Por fin!

Me acuerdo la primera vez a la que entré a esas terroríficas presentaciones de Hoshin y de proyección de inventarios, en la que todos mis compañeros tenían que presentar sus métricos... Fue demasiado intimidante.  No entendía nada de lo que se hablaba ahí, términos y mucho menos sabía interpretar las gráficas con un montón de líneas, números, colores, para mi eran un caos. Sufría, temía los martes y los jueves, sacudía mi piecito flaco todo el día de la ansiedad y los regaños porque no alcanzaba a terminar algo que no entendía.

Hoy es jueves y hoy me felicito mi jefe por mi presentación. ¡Estoy tan contenta! Si alguien me preguntara, cual ha sido tu mayor logro  últimamente, sería terminar bien el Hoshin.  Tal vez suene mediocre pero verdaderamente fue algo con lo que soñaba y hasta me hizo llorar de desesperación por no entender y aun así tener que entregar.

Por supuesto que apenas llevo el 1% del 100% que debo aprender, pero creo que me he sacrificado, he sido responsable y aunque necesito ser mucho más rápida, sé que lo voy a conseguir. La verdad es que me tocaron muy buenos compañeros que me guían y responden bien aunque les haga la misma pregunta 10 veces.

Y para finalizar el día con broche de gold :D, me llamaron también hoy para firmar contrato sin fecha de caducidad :b.

Wiiiiii!


Gracias!