8.17.2013

Me quieren poner un 4?

La vida está muy rara últimamente, me sorprende, me intimida, parece que aun no se acaban los cambios. Hoy (ayer 16 de Agosto), cumplí un mes en mi trabajo actual, también habría cumplido hoy 2 años en mi trabajo anterior, pero la "gaviotilla" voló.

Me doy cuenta que profesionalmente no soy nada aún, un título no te da lo que la experiencia. Hoy tuvimos una "conference call" larguisima, un problema crítico me tomó como 4 horas de mi día y sin conseguir solución. Finalmente entiendo lo que es trabajar por objetivos...


1 comment:

Octavio. said...

Si la vida no fuera rara, seria aburrida, la rareza y los obstáculos te mantienen despierto, mientras no se te acabe la voluntad de poder, todo puede ser afrontado.

En otro tema, se abrirán unos cursos de escritura, realmente tienes talento en esto, quien sabe, quizá hagas un libro de tu reality o una novela de televisa de perdida.

https://www.facebook.com/centrocomunitariocecytebc