6.25.2013

Shut (your mouth) up

Hoy me molestó un acto de una mala compañera, pero me callé. Me aguanté tanto, me hacían cosquillitas los pensamientos porque morían por salir en sonido. Lo logré; no dije nada. MI mamá en sus tiempos se habría callado.  No valía la pena hablar para conseguir que alguien opinará negativamente de ella, luego hablar mal de la gente se hace costumbre y posteriormente te empezarán a ubicar por la venenosa y no quiero ser así.  Quiero volver a ser la mujer tierna que solía ser.

1 comment:

Anonymous said...

"me hacían cosquillitas los pensamientos porque morían por salir en sonido".... Me mataste con esa frase,, es tan descriptiva que hasta probe el sabor de tus pensamientos haciendo cosquillas muriendo por convertirse en sonido!!


por cierto.. bien hecho amiga,, lo mejor es la prudencia :)