6.28.2013

Bebés


Hoy leí una publicación en un blog que sigo, de índole femenino y liberal  llamado "Mimosas para desayunar" (  http://mimosasparadesayunar.com/?p=1298 ) ; Ahí encontré algo que me llamó la atención.  Una chica se pregunta si alguien más siente lo mismo que ella, después de haber abortado.  Continuamente tiene sueños del bebé que no pudo nacer,  dando sus primeros pasos y otorgándole el perdón a la madre.

El morbo me llevo a leer los comentarios; todos de mujeres con el mismo caso, soñando a los bebés que nunca nacieron y arrepentidas, acariciándolos de una sola manera, en sus sueños.

No pretendo tomar una posición en el tema del aborto, nunca estaremos en los cuerpos de otras personas para saber que es lo que pensaban o sentían en esos instantes.  Habrá algunas arrepentidas y otras que dirán haber tomado la mejor decisión, no juzgaré.

En lo particular creo que ya estoy muy grandesita para sentir que no puedo con el mundo y no lo haría, mucho menos si sé que existe la posibilidad de que no me sea tan fácil concebir.  Lo que si sé y me gustaría si llegara a suceder algún día es, ni siquiera considerarlo como un error.


Les dejo esta canción de Nena Daconte.  Para padres que perdieron a sus bebés sin discriminar motivos.  Tan emotiva y dulce a la vez.





No comments: