5.11.2013

antisocial

Hoy fue un día familiar. Me quedé a dormir en casa de la abuela y con la visita de varios tíos y mi madre, confirmé que me parezco mucho a ella, especialmente en el detalle de dormir una siesta a la misma hora y con la misma duración. Lo que si fue muy obvio es que para mi fue muy difícil convivir con ellos, todos reían,  el perro ladraba, los periquitos no dejaban de hacer escándalo,  la familia hablaba al mismo tiempo, y eso para mí es sólo ruido. Fue tanta mi incomodidad, que me levanté de la mesa y comí en la cocina de pie; lejos del ruido pero viéndolos aun.

Después me alejé, fui a ver la T.V. y cerré la puerta para crear una barrera, pero alguien insistía en abrirla y abrirla, hasta que me resigné.  Sin sonar sangrona, es algo que me molesta, me altera el pulso y me agita, totalmente contaminación auditiva. Por eso creo que no debemos pasar tanto tiempo sin vernos, así no se emocionan tanto. :D

1 comment:

Anonymous said...

Glupp!!! los que tienen sangre taurina siempre prefieren la paz estar en la pradera.. disfrutar de la brisa :D