3.22.2013

infamous

Ya ha pasado un año y medio desde que empecé a trabajar en un hospital y cada vez me molesta más el valemadrismo (indiferencia o ineptitud) de algunos compañeros (Mis iguales, superiores, etc).   Me da coraje  como se dan importancia haciendo esperar por 2 horas a los usuarios para simplemente quejarse o solicitar una firma.

Sé que yo no soy servicial y tengo mi caracter, pero gracias a Dios no tengo trato directo con los usuarios, si no el personal, pero cumplo con mis labores sin problema, aun así puedo quejarme de la patética actitud de gente que nadamás viene a firmar, llega muy tarde y se va muy temprano para sólo venir a platicar y tomar decisiones sin fundamentos ni conocimiento porque simplemente es como si no existiera.

Siendo así me da gusto que hay gente tan responsable, trabajadora y cariñosa como para opacar la falta y errores de un líder.

Confío en que pronto llegue otra persona que en verdad tome las riendas y nos obligué a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos, porque esa es la misión:

"Brindar atención médica integral a la mujer y al recién nacido con CALIDAD y EFICIENCIA, así como formar recurso humano especializado COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD en preservar la salud de nuestra población"

¿Qué sucederá?  Vea el próximo capítulo del Hospital del Amor 

No comments: