3.14.2013

el cuerpo del amor



El flamenco es para bailarle al sol, para bailarle a tu amiguita la luna y contarle del amor. Sentirse flamenca es  tener ritmo, marcar el paso, seducir con las piernas y las manos... desafiar con la mirada.

Hace días tuve una conversación filosófica muy corta con alguien, y le conté la teoría de la reencarnación... dicen que si sientes una pasión inexplicable por alguna parte de la historia o por una actividad, tal vez se relaciona con lo que fuiste en tu vida anterior.

Si eso fuera cierto, juraría que yo fui bailarina.  No hay nada que me haga más feliz que estar sobre un escenario bailando, es inexplicable la energía que intenta salir  a través de mi piel a la velocidad de la luz. 
Tal vez si o tal vez no, aunque recuerdo que una  vez me preguntó un brujo amigo al conocerme sin siquiera haber hablado de eso: "¿eres bailarina?" :D

Creo que serìa perfecta para este tipo de danza, tan sensual y agresivo, es como una especie de deporte y arte al mismo tiempo... Boxeo para la mujer. Estoy enamorada.

1 comment:

Anonymous said...

sin duda te queda muy bien,, tu te defines por fuerza y sensualidad... el flamenco es tu musica,, tu arte y tu expresion.... o mejor dicho... Tu eres flamenco!!!


tuyo,, tengo mucho que leer,, hace meses que no entraba,, mas la agradable plática me motivó a volver a leerte!!

bueno,, no se si fan o grupie!!