10.29.2012

Gaby Balden(EVIL)

Él alguna vez me hizo sufrir, de ser mi confidente se convirtió en mi enemigo, me amenazó.  Lo perdoné de corazón y correspondí todo ese sufrimiento con un favor y mi amistad.  Esa fue una lección de perdón.

Ahora es grandioso como el enemigo de alguna vez se convierte en aliado porque sabe que hizo mal y está dispuesta a retribuir de alguna manera el dolor que provocó.  Lo curioso es que ahora nos reunimos para planear algo poco coherente con aquella lección, la venganza.

muajajajajajajajajá!

Ley número 2 del manual del poder :D,  confirmada!

5 comments:

Anonymous said...

el enemigo se hace aliado??? espero no ser yo el enemigo q se hizo aliado,, hahah bueno... espero :) anyway!!!

deja salir todo lo que tienes dentro de ti,, observa hasta el fondo y verás que todos tenemos dentro un pequeño agujero negro,, que sirve muy bien para estas ocasiones...

Gaby BaldeneViL said...

noooo tu nooo, es que pedí el favor 2 veces jajajaaj. pero ya no quiero llevar a cabo mi plan :b

Anonymous said...

bueno ojalá algún dia vuelva esa BaldenEVIL me agradó mucho conocerla... mas bien me fascinó saber que existe,, y me atrae mucho conocerla

Aída A. said...

Cual es la ley #2? Jajaja ay Gaby!

Gaby BaldeneViL said...

Es algo así como sorprende a tus enemigos no atacando sino ayudándolos, ellos se sorprenderán y se aliarán a tu causa como generosidad por otorgar el perdón. Not always of course. jaja