8.22.2012

Hombres casados

¿Existe la fidelidad, qué es y que determina que seas infiel?  ¿Por qué la mayoría de los hombres casados coquetean con otras mujeres, por qué no respetan el matrimonio?

Los hombres infieles buscan a esposas tranquilas, angelicales y sin historias amorosas importantes para tenerla en casa mientras se divierte con chicas liberales... Ponen el cuerno pero eso si, son tan egoístas que no quieren ver a las esposas comportarse de la misma manera. ¿Para que se casan entonces?

Creo en el matrimonio pero para llegar a eso se debe encontrar a la persona que esté dispuesta a hacer equipo contigo en todos los aspectos... equipo de 2 personas solamente.

Don't cheat married men.



3 comments:

Octavio said...

No se si son preguntas retoricas o hipérbole catártica, pero ya que pregunta...

Creo que si existe la fidelidad, pero por desgracia y para sorpresa de nadie depende de cada persona, no creo que dependa del amor, porque el honor tiene poco que ver con el, así veo a la lealtad, como cuestión de honorabilidad, en todo caso creo que influye mas la educación y los ejemplos recibidos, pero aun así, siempre hay gente cabrona, si me permites la expresión.

Me parece un poco exagerado decir que la mayoría de los hombres casados coquetean, es como cuando uno dice que nomas tiene pareja parece que todas las mujeres te notan, creo que es percepción; "esa mujer me sonrió... santo Dios, me desea de seguro".

Y creo que los infieles se casan nada mas para tener quien les lave y planche, es difícil ser galán con la ropa arrugada o simplemente es su escape... "mija no puedo seguir contigo, ya sabes que soy casado" o nada mas les vale los sentimientos de otras personas.

Yo no creo en el matrimonio per se, creo en las parejas, énfasis en pareja, con todo lo que eso lleva.

O quizá Maquiavelo tiene razón, ¿quieres lealtad? que te teman o que te quieran, elige una. jajaja

Anonymous said...

el hombre es infiel por el complejo de edipo,, simplemente porque en su pareja normal ven reflejada a su madre,, no pueden hacer con su madre lo que quisieran hacer con una mujer,, por eso buscan alguna pareja superficial,, pero no te mortifiques amiga,, tienes dos opciones,, o le quitas el complejo de edipo a un hombre (cosa titanicamente dificil) o te encuentras a un hombre sin ese complejo?? que dices,,

Anonymous said...

el hombre es infiel por el complejo de edipo,, simplemente porque en su pareja normal ven reflejada a su madre,, no pueden hacer con su madre lo que quisieran hacer con una mujer,, por eso buscan alguna pareja superficial,, pero no te mortifiques amiga,, tienes dos opciones,, o le quitas el complejo de edipo a un hombre (cosa titanicamente dificil) o te encuentras a un hombre sin ese complejo?? que dices,,