7.16.2012

Soñé que parí

¡Qué sueño tan extraño! He soñado como 7 veces que tengo bebés, salgo del hospital con ellos y soy muy infeliz; supongo que manifiesto el pavor que le tengo a ser madre y al matrimonio, porque por lo general me sueño soltera, y esta vez no fue la excepción.

Soñé que se me reventó la fuente, sentía como batallaba para caminar por el exceso de peso.  Luego vi como mi madre me llevaba al hospital y el siguiente momento fue la recuperación, según esto, tuve cesárea y dolía un poco al caminar, estaba muy hinchada.

Era un niño blanco con cabellos castaños claros y ojos muy oscuros.  Lo más chistoso es que proyecté la parte de madre desnaturalizada que siempre aparece en mis sueños, ya que según me encontraba de visita en casa de mis abuelos para presentar al bebé, pero mi madre y yo olvidamos al recién nacido en casa.  Yo le pregunté a mi madre en el sueño: "¿No le va a dar hambre o irá a llorar? Está solito", y ella supuestamente respondió: "No, no le pasa nada, no se cae porque está en la cuna."

I hope someday I have kids, but I don't wanna be that type of mother! How scary!


2 comments:

Anonymous said...

YO SE QUE SERÁS UNA GRAN MADRE,,
A LO MEJOR SACO MIS OJOS Y TU CABELLO... HAHAHA!

Octavio said...

7 veces ya es mas que un patron... solo digo