7.31.2012

Ciencia Loca


Mientras veía un documental en youtube llamado "El Poder de la Intención" del Dr. Wayne Dyer, me hizo recordar cuando era niña y soñaba con innumerables profesiones: científica, médico, astrónoma, detective, actriz o modelo.  En la secundaria siempre obtenía A+ en la clase de Ciencias, aunque en la preparatoria desistí, después de haber llevado la materia  con el maestro Kong que sólo nos ponía a copiar párrafos del libro en el cuaderno.  Tal vez me habría decidido por estudiar algo así para especializarme en la extraña ciencia cuántica.  
Asì continué surfeando en internet y entré a un blog muy interesante (para mis gustos) donde leí la parte "Profesiones según la numerología".  Mi número es el 7 y esto es lo que dice de él:
Eres muy intuitivo y reflexivo y sabes diagnosticar y analizar sin problemas. Tienes ideas muy originales.
Tu profesión: el campo de la investigación y de la medicina son aptos para ti. Aunque para los que tienen un espíritu más aventurero, pueden probar suerte como detective.
Vaya que sí queda!  

2 comments:

Octavio said...

Yo también quería ser químico, pero un hermano me gano la profesión y no quise repetir...

¿De que pagina sacaste tu numero?

Gaby BaldeneViL said...

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/07/31/la-profesion-segun-la-numerologia/

Es ese el link