6.10.2012

brat heart


Siempre hay momentos en los que no es aconsejable hacer lo que el corazón dicte ¡El corazón es un malcriado! Está acostumbrado a que su poseedor actúe de acuerdo a su ritmo y siempre quiere sentirse bien, correspondido pues. Pero ¿Qué sucede cuando las cosas no salen como él lo desea?
Él lucha contra mí, contra lo que pienso que es correcto y ya aprendí que eso tan de moda como una relación abierta o amigos con beneficios no va conmigo y sus resultados son desastrosos.

Aun no detecto la raíz de esta emoción o sentimiento… ni siquiera sé cómo llamarle.  Tal vez se deba a que no sé estar sola o que apenas estoy enfrentando el duelo de terminar una relación  (4 meses después),  una instancia de negación muy larga.

De lo que si estoy segura es que el autocontrol es tan difícil,  es como enfrentarte a una dieta cuando lo menos que hay es disciplina y lo que sobra es hambre.  Pero debo hacer un esfuerzo, no puedo ser tan egoísta y entrometerme.  No es justo para la persona que ya  pasó por lo que yo no y mucho menos si esa persona ya tiene a alguien más en mente.  Si me pongo en su lugar, recuerdo una vez hace muchísimo tiempo que empezaba una relación, tenía una gran ilusión no me importaba nadie más y tan pronto mi ex novio del momento se enteró, iba a buscarme y trataba hacerme cambiar de opinión, ¡era tan fastidioso!   Y no quiero ser esa fastidiosa  ni arruinar ese momento tan bonito.  Además yo respeto mucho al karma y si soy sincera le temo. 

Espero termine pronto esta fase, creo que tengo esperanza.  Tal vez es necesario seguir sola y conocerme un poco más, concentrarme en resolver todo lo que me provoca estrés y también lo puedo tomar como una prueba.

En fin… a lidiar con las penas de manera sana, no hay otra opción.

1 comment:

Anonymous said...

No se que tienen los domingos,, pero siempre te inspiras!!

En fin.. una vez lei o escribi... ya no lo recuerdo pero decia:
"es imposible" dijo el orgullo,,
"es arriesgado" dijo la experiencia,,
"no tiene sentido" dijo la razón,,
"inténtalo"... susurró el corazón...

Te dire... seguir lo que nos dice el corazon garantiza de inmediato un buen resultado... pero a la larga... el corazon es raro q piense a largo plazo... en fin es decision de cada quien!!

Si estas abierta a sugerencias,, te doy mi experiencia como ejemplo,, disfruta un poco la soledad aprendes mucho de ti


y descargate de todo eso que te hace sentir mal... lo malo cuando uno esta en pareja no se da cuenta de que tanto uno no esta bien construido internamente

es como si pones dos muros pegados,, no sabes que ladrillos te faltan porque uno se acostumbra a que el otro muro este cubriendo esos ladrillos faltantes,, además de que si uno de los dos muros esta chueco.... o los dos,, estando juntos es dificil de saberlo... solo hasta que se esta solo es cuando uno pude darse cuenta de tantas cosas y tambien decidir que modificaciones requiere nuestro muro...

en fin ya escribí mucho,, gracias por no borrar mis commentarios,, no se porque me inspiras mucho a escribir :),, pero muchas gracias, ya lo extrañaba en demasía