5.14.2012

Flores pa' tu madre!!!!

Después de prepararme una extasiante taza de café con leche Carnation en la oficina, mis compañeritas me dijeron: "Gaby! ven!!!"


HER EVIL LOOK

friend 1:    ¿Qué crees? vino una enfermera a buscarte muy enojada, yo creí que no le habías surtido la papelería y qué por eso se enojo.
yo:           ¿Qué??? pero no vi nada, ni escuché!
friend 1:   Si, llegó con una actitud matona y pregunto con un tono de voz agresivo : ¿Quién es Gabriela Baldenebro?", así que apunté hacia ti porque estabas preparándote café, y cómo se te quedo viendo muy feo, le pregunté por qué te buscaba, y me dijo que porque no le habías entregado las flores que le mandaron el día de las madres.



CONTEXTO: 
El día de las Madres (jueves) llegó un mensajero con unas flores para una enfermera, dijo el repartidor que si le podía firmar de recibido y lo hice aunque le comente que no conocía a dicha persona.  Se fue e inmediatamente le llamé al jefe de enfermeras para comentarle y me respondió que le diría y enviaría por ellas.  Nunca fueron por las flores.  A la mañana siguiente (Viernes)  fui a la base de enfermeras y les comenté nuevamente. Una hora después van 2 "nurses" y reclaman preguntando sin querer respuesta:
"¿Por qué no entregaron las flores a tiempo?", y se marcharon.
Mis compañeros indignados y hasta les pareció gracioso algunos dijeron: Todavía que les hacen el favor de recibirlas y se enojan las tipas.


Mis compañeritas continuaron:
friend 2: Oh no! no me imagino que habría pasado si te hubieras dado cuenta! Qué miedo! Pleito, Pleito Pleito!
friend 3: Vas a necesitar un guardespaldas, que bueno que no tienes carro para que no te ponchen las llantas (risas).
friend 1: Pero se pasa, ¿Qué tipo de actitud es esa? Qué infantil.

El chiste es que no me quede satisfecha y se me molesté así que fui con el jefe de enfermeras para aclarar la situación y aunque mis compañeras tal vez imaginaban que me portaría así:


Pero nada que ver (por esta ocasión)...Llegué con una serenidad notoria y me veía así:

Yo creí que apenas les informaría, pero al parecer el chisme corrió ràpido y ya se habían enterado.  El Jefe de enfermeras aceptó que fue en parte su culpa porque se le olvido y mi veredicto fue INOCENTE.

FIN


No comments: