4.05.2012

Ser mujer

Es difícil ser hombre -no que lo sepa- pero también es complicado ser mujer.  Y si, hoy por primera vez en mi blog me quejo de esa cosa tan fea que viene cada mes, los cólicos. Si fuera solamente la menstruación, lo soportaría sin quejas, pero no es así, también son los cambios drásticos de humor, duele la cabeza, mareos, debilidad, nauseas, susceptibilidad y dolor de pechos.

Recuerdo la primera vez que tuve cólicos, tenía 11 años y era una sensación indescriptible, nueva para mí, no sabía siquiera que eran cólicos así que confundí mi dolor con un tipo de hambre muy rara. Cómo no quería sufrir opté por comer hasta sentir mejoría.  Me comí cuatro sandwiches.  

Al siguiente mes supe que esos dolores me acompañarían por muchos años.  

¿A ustedes que les duele hombres? Ahora que ya lo saben sean más comprensivos y si sospechan de una mujer que este pasando por eso, no le pregunten: "estás en tus días verdad?!", mejor consiéntanlas, se los vamos a agradecer.


3 comments:

Anonymous said...

tiene ud. razón!! en mi caso lo que he hecho es una especie de anmistía con la susodicha durante los "días".

Durante esa anmistía la susodicha tiene cierta inmunidad y yo 3 toneladas más de tolerancia ante pucheros, caprichos y reclamos irracionales o sin sentido que hasta premio le toca jaja. :P

Gaby BaldeneViL said...

felicidades! muy bien hecho :D

Anonymous said...

hahaaha me dio mucha risa el comentario de arriba... en fin,, tienes toda la razon Gaby,, muchos hombres son incomprensibles cuando las mujeres pasan por esos dias,, pero por mi destino me acostumbre mucho a la carga emocional y hormonal de las mujeres,, toda mi vida he estado rodeado de mas mujeres q de hombres... gracias a Dios por las mujeres que orgullosamente lo son