3.05.2012

gaviota

Hace unos días un médico (jefe externo), se acercó a mí y me dijo: "Chaparrita, me prestas un marcador". 
Yo respondí con toda seriedad: "Me llamo Gaby"
Él: "¡Ah! A veces ni me acuerdo del nombre de mi esposa!"
Yo: "Pues ahora ya se sabe el mío, Gaby, aquí está su marcador".


Estoy segura que se los he repetido hasta el cansancio que también me pone irancunda que me digan MIJA:
a) personas de mi edad
b) personas menores a mi.
c) Desconocidos como cuando contesto el teléfono.
d) gringos que creen que por decir MIJA saben español.

Sólo algunos me llaman de dicha manera sin causarme indignación.

Pero también me molesta que gente que no me conoce y me quiere pedir algo me llame: Werita, chaparrita, muchacha o cualquier adjetivo calificativo que se le parezca. Si no saben mi nombre, pues que no empleen ninguna de esas palabras. Sólo digan: "disculpa" cómo para hacerme voltear.

El único que tolero en horario de trabajo es el de "gaviota", aún después de haberlo despreciado durante mi infancia.

1 comment:

ROFIO said...

JAJAJAAJAAAAAA... YO DIGO MIJAHH A LAS MUJERES QUE CONOZCO DE CARIÑO...PERO NO SABIA QUE PODIA SER DESAGRADABLE... QUIZA NO SEAS LA UNICA...U.U APRENDERÉ A DECIR SOLAMENTE "DISCULPA" Y VERE QUE PASA.

POSDATA:MUY INTERESANTE TU MINI REALITY SHOW CAÍ POR CASUALIDAD SALUDOS :)