3.29.2012

cuando me enamoro



A los 13 creía en mí.  Caminaba sola por la calle Victoria de noche, no requería de un acompañante para sentirme segura.  Sabía que era diferente a los demás, que yo no podía ser una de tantos nacidos en el 86. 


A los 13 sentía cosquillitas en el estómago y una presión...por primera vez estaba enamorada.


A los 13 era valiente, fiel a mis ideas y personalidad, era la latina tierna e inteligente (un híbrido de nerd aceptado por los compañeros de la escuela y la preferida de los maestros.


Esta canción me recuerda totalmente a lo que era.

1 comment:

Anonymous said...

No dudo que sigas siendo así, tal cual como te describiste,, me encantó!! aunque creo que hoy eres mucho más,, ademá creo que tienes la razón,, no eres "alguien más" que nació en el 86, sé que no eres una persona ordinaria,, y me da mucha alegria conocerte, porque yo tampoco soy alguien más que nació en el 86...