2.14.2012

Y nos apagaron la luz


SAN VALENTIN
Hoy es el día de San Valentín, y después de 7 años vuelvo a pasar un 14 Febrero sin novio.  Se siente raro, pero recordé que también a los amigos se les festeja. Y hoy agradezco a Dios y a la vida, por la gente que me ha puesto en los caminos hermosos y en los tenebrosos. 

Los amigos que cambian vidas, costumbres y rompen con prejuicios, los amigos que te hacen divertirte como si tuvieras 10 años, con los que te puedes ver ridícula sin temor a que se burlen de tí.  Los que te aceptan como eres y se abren al instante de haberte conocido... !Qué vivan esos amigos!

Hoy recuerdo un 14 de Febrero del 2009 como el mejor día de San Valentín en mi vida.  Lo mejor fue que nadie recordaba dicha celebración hasta que finalizó el día. En verdad no sólo fue el 14, sino el 12, 13 y 15, los más increíbles e imposibles de olvidar lo  sintió mi piel, olfateó mi nariz, captaron mis ojos,  probó mi boca y reconocieron mis oídos.

Apenas y dormí esos días pero todo valió la pena ya que esas memorias siguen iluminándome el alma.  ¡Mi Alma!

LOS AMO

1 comment:

Jean C. Debussy said...

Much love mon amie.