2.25.2012

chicas en bikini

La semana pasada una amiga involucrada en la política vio que una persona llamada "Jair Caraveo"  publicó en un grupo de Facebook un collage de sus fotos en traje de baño y otras con su novio, con una frase que ponía en duda su reputación y capacidad como líder juvenil.  Y sin deseos de defender o traer al tema a un partido político, porque ese no es el giro de este blog, me "recontra-repatea" la machista actitud de dicho hombre.

Como si el hecho de ser guapa y tener un cuerpazo impidiera ser inteligente y capaz. Y otros comentarios que escuché fue que debería cuidar su imagen.... wtf!!!! O sea, conozco a muchos servidores públicos que cuidan su imagen pero son unos verdaderos hipócritas, cuando son unos borrachos promiscuos, llevando a la esposa de lado derecho y la otra de lado izquierda aparte de ser acompañados por una comitiva de prostitutas, que les sostienen las bolsas de dinero que roban al pueblo.

Yo no creo que deba ocultar o dejar de mostrarse como es, al contrario, es una buena representante juvenil,  alguien saludable, que dedica tiempo a un hobby deportivo, que no bebe, no fuma ni se droga, y no está casada con la idea del joven político aburrido y anticuado.

Se ve peor el tipo que hizo el collage demostrando el cerebrito minúsculo absorbido por el  machismo y la perversión, al  pone en duda la integridad de una mujer, porque eso de estar descargando fotos de muchachas en facebook  me produce ruido, no creo que sean las únicas fotografías de muchachas que descargue.  Y pensar que yo lo tenía agregado como amigo, pero lo borré porque siempre me envíaba spam,  tal vez hasta fue mi stalker y ni cuenta  me di.

A mi me pasó algo similar, escuché que alguien de mi trabajo había descargado una de mis fotos en bikini y la mostró a quien sabe quién, y aunque me dio pena por un momento.  No tengo porque sentirme mal, enfermos los que las "bajan" y no porque tengan una foto mia en su celular quiere decir que les vaya a hacer caso, sueñan!  El hecho de tener fotografías en la playa y escribir sin tapujos, me convierte en inmoral.  Me encanta mi cuerpo y eso es todo, si se presta a malas interpretaciones me vale una progenitora, mis actos valen más.  Y que me diga a la cara él que demuestre lo contrario, porque si de algo tengo reputación es de sangrona y franca, no de fácil.  ENTENDIERON! Hombres y mujeres criticones. 

Lo NACO no se quita, pero lo MOCHO si, así que hagan un esfuerzo :D.



No comments: