12.06.2011

Me caen gordos...

Esta mañana venía escuchando a Bermudez en la radio y la noticia especial fue sobre la hija de Enrique Peña Nieto (próximo contendiente a la presidencia de México por el PRI), Paulina, quien se refirió a la prensa como "pendejos" por envidiosos del éxito de su padre.  En los medios todo es un acto que implica su reprobación y una vergÜenza para su padrecito.

Por favor... ¡No sean ridículos! ¡Qué esperaban de una mocosa fresa! Los adolescentes se equivocan bastante y los adultos también, y no porque ella esté frente al ojo público estará excenta de la naturaleza de su edad. Sólo quiso defender a su padre... no esperen de alguien que ha sido criada como realeza se comporte como un ciudadano común y corriente... o sea, como el proletariado.

Y esto no se trata de un comentario defensor ni partidista, a mi no me importan los partidos sino las personas.. pero no sean ridículos, parecen doñas chismosas... parecen prole! aossh!

Otra cosa que también me molestó en la tv, fue la crítica que le hicieron a Justin Bieber en el programa de Hechos AM  en la sección de espectáculos, ya que no supo contestar por completo los continentes del mundo.  La conductora se burló porque Bieber mencionó  a Norteamerica y Sudamérica como dos continentes distintos y porque dijo Australia en vez de Oceanía.
http://www.youtube.com/watch?v=mZtspO4kIHs  Pero la babosa  no sabe que en Estados Unidos lo enseñan así y cuentan 7 continentes: América no es un continente sino dos para ellos, y todo Ocenía lo llaman Australia, sin distinción de Nueva Zelanda y adjuntos... Stupid bitch... Además, los estadounidenses no se distinguen por sus amplios conocimientos geográficos, no es su fuerte.

OK! GIVE IT UP PEOPLE :D

No comments: