5.06.2011

FELICES 25!

Hace 25 años en un 5 de mayo, nací con el cordón umbilical atorado alrededor de mi cuello, hace 19 años entré a la primaria, hace 12 años me gustó un niño por primera vez, hace 10 años no tuve quinceañera, hace 3 años me fui a España, hace 1 año cambié ….

Me gusta el Número 25, entre si suman 7… el 7 y el 5 son mis números favoritos! Me quedan otros 5 para cumplir lo que está en mi cabeza pero sin presiones!

En serio que tuve un cumpleaños especial, no hay nada mejor que pasarla junto a la gente que uno quiere y claro!... recibir regalos y un bonito pastel!

Hace 10 años tenía 15, ahora en 10 años más, tendré 35. ¡Qué emoción! Qué bonito es vivir cada etapa de la vida, sólo espero llegar a ser una viejita que sale con las amigas a tomarse un cafecito y apapachar a los nietos y contarles episodios de mi vida empezando con la frase “en mis tiempos….”

Qué bonito es crecer! Recuerdo que se sentía tener 13, lo que pensaba, lo que hacía, such a pretty, respected nerd in school… “she’s so sweet” I was called. At 14 it changed, I was the mean girl. Muchas facetas, tan cambiante pero sin perder mi escencia.

Este año pasé por 4 empleos, fui voluntaria, conseguí lo que desee por 5 años y gratis, cambié mi cama de lugar, salí en la tele en Tijuana, en una revista y hasta modelé en la TV... creo que ahora voy por el comercial jaja.

Mi rumbo cambio y ahora quiero otras cosas que no me interesaban antes. La maestría por este momento no es mi prioridad, aún tengo tiempo (además la pienso conseguir gratis). Pero por ahora tengo unas ganas locas de aprender en mi trabajo.

Hoy siento estabilidad, y así como voy, tengo la seguridad que continuará por este año.

Viva el amor y los 25!

No comments: