5.29.2011

el mal sabor de boca

No es siempre el caso, aunque casi siempre... pasas alguna situación incómoda con una persona que acabas de conocer, pelea, mal entendido o que se yo! simplemente no fue de tu agrado y te quedas con una mala impresión que probablemente no cambie.

Pues esta vez, después de alejarme por 3 semanas decidí dar una segunda oportunidad, pero no porque me crea la dueña de todo poder y sea yo la única con el don de perdonar... si no porque sentí que debería intentar no ser tan prejuiciosa así que me aventuré al camino del "perdón" y olvidar, como si fuera la primera vez...

Regresé a donde creí que no pertenecía ni tenía algo en común con ese grupo, pero me encontré con la dicha de saber que no dejé de pertenecer, y de que ese alguien que pensé grosero me dio el mejor de los recibimientos y de ambas partes fue sincero.

Definitivamente es algo que debo seguir practicando, pues ese mal sabor de boca pudo haber sido sólo mi imaginación o mi hipersensibilidad, ¿Y si no lo fue? Total.... ¡qué importa ya si se ha empezado de nuevo y el pasado ya no importa!


No comments: