4.02.2011

semana Loca

¡Qué días tan extraños han sido estos últimos siete! He conocido a más gente en esta semana que la que probablemente lo haya hecho en 6 meses. Mi agenda se mantuvo llena, tanto que en una ocasión no dormí mi siesta... lo que para mí es inconcebible y lo más chistoso es que no tengo trabajo. Esta semana también sucedió algo distinto... una persona importante en mi historia regresó a mi vida y aunque me da alegría no puedo negar sentir incertidumbre y miedo. Es casi irreal y apenas me doy cuenta que es un tema delicado para mi. Creo que este año he tomado buenas decisiones y aunque dificiles, parece que pronto me concederán sus frutos. Sé que me he rodeado de las personas correctas, de esas que tienen potencial de ser amigos sinceros y me llena de dicha. Semana de mucha actividad mental y física... dividida entre el ensayo de una obra de teatro, un grupo, los cursos de 4 horas, y otro grupo al que acabo de ingresar que me vendrá bien y en el que aprenderé a reirme de las feas experiencias. Parece que la próxima semana empezaré a trabajar, cosa que me emociona por el factor económico pero me da un poquito de ansiedad por el trabajo que realizaré. Siempre quise ser una persona ocupada, de esas que todo el tiempo tienen algo que hacer y creo que me gusta, mientras no me quiten mi tiempo con mis adoradas siestas ni el novio, lo podré seguir haciendo.

No comments: