4.15.2011

CAPIROTADA (poquito de todo)

Hace rato vi como 3 hombres trataban de alcanzar un mini split para darle mantenimiento, pero como estaba en un lugar alto y alrededor había cosas que obstruían el paso a la escalera.... me dio risa la manera en que se le quedaban viendo al aparato con cara de deseperación como si se les acabara el mundo. Tan fácil como mover todas las lonas y ya, pero no!!! Perdieron mas tiempo en quedarse mirando y la flojera los llevo a poner la escalera encima de las lonas. HOMBRES!!!!

Y para continuar mi crítica a los hombres. Ayer salí en una obra de teatro y le dije a mi novio que no importaba si no podía ir porque era una obra muy tranquila que trata un tema religioso. Me hizo caso y no fue, así que le reclamé por no haber ido cuando yo le dije que no me molestaría si faltaba. Jajaja que raras somos las mujeres no? Cuando decimos que no, significa que si, pero no siempre! Entonces se tienen que estar partiendo la cabeza para intentar entender la mente de una mujer. Si somos complicadas y eso nadie lo duda.

Bueno... cambiando de tema, hace unos días me encontré por el Msn a un amigo muy querido que desde hace tiempo no sabía nada de él, y me dijo que le daba gusto que me fuera tan bien y que estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Me pareció curioso que él me dijera eso porque ni siquiera habíamos platicado y le pregunté que por qué asumía eso. Su respuesta fue "Precisamente porque no he sabido nada de ti, ya no te encuentro por el msn, eso significa que estas muy activa u ocupada." Y tiene razón, aunque no es nada sobrenatural llegar a esa conclusión, él es alguien que me conoce muy bien a pesar de vernos 2 veces por año o menos.

Se que estoy viviendo experiencias nuevas y aunque mi personalidad es la misma, mi actitud es distinta. Y hablando de etapas, parece ser que este tema es importante y se encuentra de moda. No se si es algo que les pase solamente a egresados de Comunicación perderle el amor a nuestro título o tal vez serle infiel, cuando se llega a pensar en hacer algo que no tiene tanto que ver con la profesión. Obviamente la Comunicación es importante en cualquier parte, y esa misma importantcia lo hace ver tan común que se menosprecia al profesionista dedicado a ella, porque asumen que cualquier persona lo puede hacer, y en efecto, cualquiera puede pero no de la misma manera que nosotros que tenemos fundamentos y capacitación.

Tengo un nuevo trabajo en el que probablemente me llegue a encargar de muchos detalles, pero relacionados a la planeación y logística. Y me sorprende que haya rechazado otra oportunidad para un casting y posible trabajo de algo que en verdad me encanta por mi trabajo actual. Porque se que aunque me canse y llegue a estar vuelta loca con tantas cosas que hacer, aprenderé cosas que me pueden beneficiar en el futuro y descubrir si en verdad me atrevería a tener mi propio negocio algún día (no muy lejano), porque quiero ser mi propia jefa.

Es muy común tener un trabajo que no tenga mucho que ver con tu carrera, y no necesariamente sea malo, siempre habrá manera de incorporar lo que sabemos en cualquier área.

FIN

No comments: