2.08.2011

Soy melosa como una osa

Aunque mi mes favorito del año es Marzo, Febrero tiene su magia y supongo que deben imaginar el porqué... el mes para conmemorar el AMOR, amor a la familia, amigos y a la pareja.
No me importa que San Valentín sea visto como un pretexto para que los comerciantes aumenten sus ventas, yo verdaderamente lo disfruto y aunque no soy la más cursi del mundo, me gusta tener detalles especiales con la gente importante en mi vida. Me gusta tanto que ya lo celebré por adelantado, y me encantó.
Además, este mes cumplí un año con mi novio y "No me lo creo, joder! Estoy que flipo." Facebook me permitió el coqueteo, Messenger me ofreció la confianza y el celular, las primeras citas (Gracias tecnología).
El amor y mi amor cambiaron algo en mí, han sido tantas experiencias increíbles, chistosas e inolvidables, tantas cosas que me he atrevido a hacer y a compartir (aunque usted no lo crea). Yo creo que hasta eso se refleja en mi blog porque hago menos críticas y mis posts son más relajados.
Soy melosa como una osa :) y qué!

Recomendación del Día:
Búscate un amor y sonríe como una loca... o loco.

1 comment:

Jean C. Debussy said...

No concuerdo contigo en el sentido que no considero que sea necesario tener un "amor" para estar completo o feliz.