2.02.2011

Motívame

Hoy tienes un sueño y posiblemente mañana sea uno nuevo. Es interesante como la pasión de otros puede afectar en nuestra vida, todo depende de nuestra necesidad de logro, gustos y la motivación que absorbemos de los demás.

¿Recuerdan aquella vez en que se enamoraron de su hobby, o cuando descubrieron algún talento? Algo tuvo que haber sido, una película, un mentor, una tarea...

A veces, cuando vemos algo que nos gusta, tenemos la seguridad en nuestro interior que podríamos ser buenos en tal actividad si nos lo propusiéramos. Ejemplos: las películas de Rápido y Furioso, ¿Cuántas personas no se hicieron fans de las carreras de autos? y hasta a los que no les gustan, es probable que hayan salido del cine con tanta adrenalina que desearon tener en su vida alguna experiencia emocionante.

Así cómo hay mentores positivos, también los hay negativos, personas que convencen a otros de robar, matar o ambicionar poder porque les "venden" la idea de dinero fácil, aventura e inmunidad.

El secreto radica en cómo se venden las ideas, vender lo que hace falta en estos días... MOTIVACIÓN. Vende la Motivación apropiada :D para contagiar a los demás del deseo por ayudar a una buena causa.

No comments: