12.21.2010

babies




Les presento al bebé más bonito,mi sobrino Marco. Tiene apenas un mes y es un gigante dormilón. Inmediatamente después de que despertó de su siesta, pedí mi turno para cargarlo y una vez en mis brazos no lo quise soltar.

Hoy en mi trabajo dimos un taller de adolescencia y en él vimos un video sobre las etapas de la vida. Me llamó la atención el increíble "instinto de reproducción"... y digo increíble porque me resulta difícil asimilarlo, cuando veo que cada vez es más común que las mujeres posterguen la maternidad o que incluso no la deseen. ¿Será que algún día nos extinguiremos porque nos desharemos del dichoso instinto y la tierra se quedará sin bebés? NO CREO, si nos extinguiremos pero por otro motivo.

The truth is that= si me gustaría tener hijos, pero no ahora. Me encanta cargar a los bebés, calmar su llanto, jugar con ellos y aunque se que la gente que me conoce no me lo creería porque siempre me quejo de los niños enfadosos, creo que ese instinto está latente, sólo que prefiero ignorarlo por varios años más. No estoy lista para dejar de ser egoísta ni poner a alguien antes que yo. Mejor continuaré cargando a los bebés de mis primas :D

No comments: