7.01.2010

SINCRONÍA, AMOR, RITMO y otras cosas


¿Alguna vez te haz topado con un lentón que vaya cruzando la calle con la cabeza agachada como si tuviera 70 años? Mientras que hay otras personas hiperactivas que hasta se desesperan al hablar?

Dicen que cada persona tiene un ciclo, mismo que es definido por factores emocionales, físicos y ambientales, y que es imposible que el ritmo de una persona sea exactamente igual que el de alguien más.

Supongamos que yo soy de ritmo lento, por más que me apure a hacer algo no logro ser rápida. Diría que mi "rueda" rítmica no da tantas revoluciones como la de otras personas. Y es esta una de las razones por las que cuando conocemos a alguien con ciclos más rápidos o más lentos que nosotros, no encontramos empatía.

Puede que en algún momento encontraste un amor totalmente opuesto a ti y sintieron que estaban en el "mismo nivel", pero la realidad es que lo más probable es que se conocieron cuando sus respectivos ciclos coincidieron en un punto... y después de un tiempo nada volvió a ser igual porque llegó el momento en que se desajustaron sus "ruedas" y posiblemente nunca vuelvan a engranar.

El éxito es encontrar a alguien que esté en sincronía contigo.

En cuanto al amor, puedo decir que estoy en sincronía. Ambos con el mismo temperamento, coincidimos en las rachas de mal humor,en los antojos, a veces hasta combinamos, sin planearlo obviamente. Se nos ocurren las mismas cosas al mismo tiempo... Yo creo que nuestras "ruedas" giran a un ritmo semejante.

We're N'SYNC :)

2 comments:

Anonymous said...

Mujer tienes el don de la pluma, y creo ke de la palabra tambien aunke nunca te he escuchado

Erik lara

Gaby BaldeneViL said...

gracias! no, de la palabra no jajaja