7.28.2010

Rosarito VIP?

Me encanta ver a nuestro líder municipal divertirse en cenas, conciertos y eventos como la playa de Rosarito este pasado fin de semana en la zona VIP, mientras mucha gente sufre el terrible calor al vivir en casas de campaña después del terremoto del 4 de abril. No hay dinero para casas, sólo ofrecen vales de Proconsa por una miserable cantidad, pero si hay dinero para los caprichitos de este desubicado!

Qué alguien le diga que ya no está en edad para ir a ver a Pit Bull o andar en eventos de adolescentes en la playita. Y no es él solamente, sino cientos de doñas y dones de "sociedad" arriba de 50 años figurando en la sección de Sociales Plus del periódico La Crónica. Si yo fuera su hija, me moriría de la vergUenza si mi mamá me dijera: "Te dejo el fin de semana, voy a ver a Pitbull con mis amiguis La cookie y Berthita... es que quieren celebrar su cumpleaños No. 52 bailando 'crazy'."

O sea, mi punto no es que se amarguen la vida y que sólo por tener más de 40 se queden en casa y no salgan a divertirse. Más bien, que dejen de intentar convertir a este tipo de eventos en reuniones de socialités. ENVEJEZCAN CON DIGNIDAD GENTE!

1 comment:

Anonymous said...

El nivel de de funcionarios que tenemos gente que nunca tomo un camion en agosto para ir a trabar y tomar otro a las 4 de la tarde para llegar barrido a estudiar

:@