6.26.2010

Aquella noche de Sevilla...

Eran nuestros primeros días por mi inolvidable Sevilla, por lo que Conchita y yo decídimos salir a conocer la ciudad. David, amigo de Conchis y ex-compañero de la facultad, quedó de mostrarnos la ciudad; vaya que la conoce bien, ya que un día se fue de intercambio y decidió quedarse a vivir allá... van 4 años que dejó Mexicali.


Salimos desde la tardecita, y por nuestra cuenta fuimos a la Feria de las Naciones, turisteamos un rato, hasta que llamó David y dijo que lo buscaramos en la Alameda, así que tomamos el autobús, nos dejó "cerca" pero nos perdimos como por 2 horas, buscando el maldito lugar. Claro que preguntábamos, pero el centro de Sevilla parece un laberinto, entras... y no sabes cómo, cuando ni por dónde saldrás a menos que conozcas bien.


Yo ya estaba harta de caminar, moría de hambre, estaba por hacer berrinche hasta que por fin los encontramos. David y sus amigos freakies, teatreros, extraños, con conversaciones incómodas. Yo casi mataba a Conchita culpándola injustamente de "¿En qué me has metido?"


Nos detuvimos a un barecillo a comer algunas tapas y confieso que mi mal humor se esfumó. Fuimos a tantos lugares en una noche, cosa que es común allá y era nueva para mí.


Un bar en el que comí 2 montaditos y Conchita unas gomitas en presentación de lata. De ahí fuimos a otro bar a tomar unas cervecillas :). Luego a casa de David al baño, después a un almacen súper extraño, de esos que salen en las películas y son estilo underground, luego a un antro en el que uno de los amigos de David, era DJ... fue ahí donde cacheteé a un pobre tipo porque malinterprete algo que hizo, un muchacho guapeton me hizo una propuesta "indecorosa" y otros dos se acercaron a conversar... aún en las fachas que andaba.... lo llamo "suerte del extranjero." Y un par de hombres se pelearon a un ladito de mí, tan cerca que casi me toca un golpe, por lo que impulsivamente jalé a un "tío" y me cubrí detrás de él. Después de que llegó la policía y limpiaron el caminito de sangre, el "tío" se estaba riendo de mi por miedosa.

Y yo sólo quería ir al baño :(
Casa de David, con su amiga Liz La Loca súper cotorra

el Antro Garamond o algo así

Conchis y yo en La Alameda.


No comments: