5.25.2010

GABY... LA FLAUTISTA DE HAMELIN

Cómo olvidar la historia del Flautista de Hamelin, él que mediante su música, expulsó a los ratones de su Pueblo. No soy flautista, no tocó instrumentos, ni mucho menos me siguen los ratones, pero los perros sí!

El viernes pasado, mientras salía de mi casa, vi a una señora que dejó a un perrito de los departamentos en los que vivo y sé fue apurada, para que no la siguiera. Yo creí que la señora lo había abandonado, pero aún así continué caminando. Al cruzar la calle me di cuenta que el pequeño can comenzó a seguirme, y me pareció muy tierno, me quede un rato esperando a unas personas y como no me moví, el perrito se aburrió y se fue siguiendo a otro peatón.

Al día siguiente, iba a tomar el camión para ir a la clase de jazz. Al cruzar la calle alguien me pitó. No quise voltear porque creí que era un naquito más... Hasta que escuché: "¡Gaby!" Era mi compañera Joana, ofreciéndome raite. Al querer subir al carro, volteo a mi derecha y veo que un perro estaba entre la puerta y se quería subir conmigo. WTF! Sólo me quedó espantar al pobrecillo.

Cuando iba en la preparatoria, me pasaba más seguido... y no me habría dado cuenta sino fuera por mis amigos, porque decían que tenía "feromonas perrunas"...


1 comment:

Anonymous said...

Cierto, aun siguen activas esas feromonas perrunas... Persistieron todavia 10 anos mas!