5.02.2010

follow your intuition!

¡Mi querida intuición! Estos días has estado muy activa aunque intente ignorarte, siempre estas ahí molestándome y sin dejarme vivir hasta que consigues lo que quieres, Maldita! Que yo acepte que siempre lo supe pero me lo guardé atrás de la cabeza.

Esas corazonadas que no me importan vienen cuando se les da la gana! No me gusta darles la bienvenida porque a la inmediatez se empieza a sentir una incómoda sensación.

De pronto esa vocecita que se llama conciencia y te da consejos cuando menos los quieres escuchar me dijo: Comprueba en este justo momento lo que siempre sentiste que pasaba realmente. Lo hice y en efecto, lo comprobé.

1 comment:

Anonymous said...

Creo ke sep de ke hablas soy victima de una vocecota asi por el estilo, por fortuna y desgracia me crie en un matriarcado entre mi madre y mis 7 tias super consentido, y cuando me kiero portar mal ahi estan esas voces diciendome ke pensaria tu familia si te vieran =(
ni modo