4.18.2010

mis hogares y escuelas

En ocasiones tenemos la necesidad de justificar porque somos de cierta manera, y es en nuestro pasado donde encontramos todas las respuestas.

Quiero una explicación por mi desconfianza en los demás, por un deseo de estabilidad pero a la vez busco variedad, un motivo por mi pérdida de interés en un lugar o mi facilidad para adaptarme a donde sea que vaya. Y la encontré.

El hecho de cambiarme de escuela constantemente sobre todo en la adolescencia, 6 veces en 2 años.
2 veces de Kinder
1 primaria
6 veces de secundaria.
1 prepa
3 de universidad.

El hecho de ser una gitana y cambiarme tanto de residencia. Ir a dónde lo requiera y no necesariamente donde estuvieran mis padres. En 2 años troté 12 veces de casa en casa. Talvez por eso no me molesta dormir en el suelo y no me pongo exigente con la comida.

1. México – a U.S.A. con mi Tía.
2. Tía María- Claudia.
3. Claudia-tía María
4. Tía María- Claudia NNC
5. Claudia NNC – Claudia Whispering Palms
6. Claudia-tía María
7. Tia Maria- Coyotes apts.
8. Coyotes apts.-tia Maria
9. Tia Maria- Cinthia
10. Cinthia- tia Irazema
11. Tia Irazema-Jorge
12. Jorge apt9- México
13. México -Sevilla
14. Sevilla -Mexicali

Definitivamente tengo una maestría en hacer maletas y experiencia en mudanzas.


...

2 comments:

Anonymous said...

ped_cab@hotmail.com

Daividme said...

a mi me paso algo parecido... todo por la separacion de los padres gabi... viviamos con tios, abuelos... extraños hahah donde fuera xD