8.08.2006

La caída de Gabbo (mejor que la de Edgar)

Era 1 mañana diferente, con un clima que agradaba a la piel, una frescura y vientos ligeros que hacían a las hojas de las palmas susurrar que algo le pasaría a GABBO.
Arrivamos a la 1ra alberca para limpiar; mientras cepillaba las paredes de la pool, a mi madre le dio un ataque de ira, su boca producía una agresiva melodía con palabras que en rara ocasión aparecerían en un diccionario. El problema según ella: no cepillo bien las paredes de la alberca.
Next Pool: la más odiada por mí, es la que más ensucian. Aquí nada fuera de lo común, excepto que fui aterrorizada por un abejorro.
Last Pool: la casa de mi prima y mi favorita por su lindo color aquamarina y no el típico azul. Primero pasé la red por la superficie, terminé, y ahora me dirigía al otro extremo de la alberca para cepillarla, pero volteó a la derecha y veo un O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado), tan cerca de mi cara que me descontrola! doy un paso, choco con la sombrilla, doy 2 pasos atrás....NOOooooOO!!!! Me caigo hacia atrás, Auch! caigo sentada en la orilla, me golpeo la mitad del trasero, la otra queda en el aire y al no encontrar equilibrio OH NO! ... ya tragaba agua, me cai con todo y ropa, zapatos, calcetines, lentes y gorra. Mi madre no rió tanto, le preocupo más el tremendo sentón que me dí y aun me duele. Me dijo que ese Ovni era algún tipo de pajarito, muy lejooos de ser el chupacabras.

Opaqué (se la quemé) a Edgar y su caída. Está es mi propia caída de GAbbo.
setting: yO tratando de cruzar por la bardita que divide la pool y el jacuzzi.

pajarito: te voy a tirar al agua
gabbo: no wey (pidiendo piedad)!
pajarito: si wey
gabbo: no wey! pinche pendejo wey (desesperada)!
pajarito: si wey (me empuja y me caigo)
Mamá: (Yo tragando agua) YYY te bañasteee!

3 comments:

Marcos Legaspi said...

habra que grabarte, y entonces, subir el video a YouTube.

52X Max said...

auch

Anonymous said...

de hecho el pajarito ni te toco... y dudo que hayas tenido tiempo para entablar una conversacion como la que tuvo edgar. Pero hubiera sido sumamente divertido ver una caida asi... sobre todo con la remojada que te pusiste.