Se siente injusto disfrutar cuando otros sufren. Me da pavor imaginar una situación similar en mi ciudad. Este pueblito polvoriento y caluroso se asienta en un área donde convergen varias fallas geológicas, que básicamente son una prolongación de la falla de San Andrés.
Yo le tengo un cariño especial a Venezuela que no recordaba. Cuando vivía con mi tía, solía ver telenovelas venezolanas. También había un programa de comedia llamado Bienvenidos y otro, La guerra de los sexos. Por el momento, el único nombre que recuerdo de las novelas es El país de las mujeres. Me encantaba el acento y el calorcito cultural que se transmitía por la pantalla. Eran famosos por sus concursos de belleza y hasta ubicaba algunos nombres como Isla Margarita y Guárico.
Estoy enojada, muy molesta con Dios y con su ejército. Yo había trabajado en eliminar la creencia de que Dios es cruel, pero con este tipo de cosas, como los terremotos en Venezuela o las guerras, cuando gente inocente pasa por situaciones que les crean traumas para siempre... me vuelvo a preguntar: ¿por qué?
Si asumimos que toda esta gente está pagando o limpiando su Karma, de esta vida o de otras vidas, me parece extremadamente exagerada la cuenta por pagar.
Si a veces ya está dictada la manera en la que vamos a morir, ¿por qué unas muertes son tan crueles, dolorosas y tan lentas que parecen una tortura?
A mí no me da miedo lo que hay después de la muerte; me da miedo cómo será ese proceso. He escuchado testimonios de gente que recuerda sus vidas pasadas mediante la hipnosis. Por ejemplo, una persona contó cómo, en una de sus vidas pasadas, murió quemada cuando era niña en su propia casa. Dijo que su muerte fue muy rápida y que no sintió dolor. Sin embargo, hay otras personas que, al momento de la regresión, sufren porque sienten el dolor de cómo ocurrió su muerte y terminan por interrumpir la hipnosis.
Honestamente, si me dieran a escoger, pediría no regresar a la Tierra. No me gusta esta experiencia mundana; me parece muy difícil. Sí, hay momentos bonitos y se disfrutan, pero también se siente dolor y yo no tolero el dolor. Y para colmo, las cosas que nos gusta hacer nos hacen daño o son "pecado", que luego dicen que se castiga y se arrastra a otras vidas.
En este momento de mi vida, creo que vivir es una cárcel, un juego malvado en el que debes ser perfecto ante los ojos de Dios o, de lo contrario, regresarás a repetir experiencias hasta que aprendas la *uta lección.
Oficina Celestial, déjenme decirles que ustedes también se equivocan y están muy burocráticos. Mejoren sus procesos, que ya son arcaicos. A ver, ¿por qué no crean un mundo bonito, donde toda la gente sea buena y viva en armonía? ¿Qué necesidad hay de hacer sufrir a tantas almas?
No entiendo la necesidad del dolor, la enfermedad, la tragedia o la vejez. A mí no me parece que esta sea una creación perfecta; tiene muchas deficiencias. Yo ya no quiero regresar a una vida más. Por eso espero que ese concepto New Age, de que todas nuestras vidas existen al mismo tiempo y no hay un antes ni un después, sea real.
No recuerdo haber tenido tantos desencuentros con Dios; este debe ser el tercero. El primero fue cuando era muy chiquita, tendría como siete años. Creo que por eso lo recuerdo tan bien. Fue muy impactante para mí llorar de coraje y quebrar el cristal de un cuadro con la imagen de Jesús; le aventé mi cepillo azul de Avon con todas mis fuerzas. Recuerdo que me enojaba tanto con él porque no me rescataba cuando la pasaba mal.
Él (Spirit, Jesús, Dios, como le llamen) sigue en mi vida y me acompaña, pero quisiera saber muchas cosas que no entiendo. Me frustra ver que hay tantas injusticias en el mundo, ¿Dónde está la coherencia? Quiero platicar con él sin tener que pasar por un NDE 😄, porque luego las recuperaciones en los hospitales cuestan muchísimo.
Obviamente no soy perfecta y cometo muchos errores. En la mayoría de las ocasiones, mis actos tampoco son buenos, y eso también me mortifica.
Me da mucha ansiedad vivir. Yo solo quiero dormir y dejar de repensarlo todo, estoy muy cansada y triste.
No comments:
Post a Comment