7.02.2018

cuando me muera (dormida, feliz y viejita).

Hace unos meses recuperé los datos de mi computadora portátil.  Me sentía tan triste porque había perdido la historia de mi vida, pero sólo fue por unas semanas.  Hoy después de tener la computadora arrinconada,  por acciente encontré videos que no recordaba y creí haber borrado.

no me acordaba que antes de que fuera la moda, hice 2 o 3 videoblogs muy tontos, pero eso es lo de menos... no podía creer que hice una pseudo canción, poema, estilo calle 13 a un novio.

Sentí escalofríos al ver los videos del grupo del taller de teatro de Sevilla, de mis bailes de jazz y los viajes con sus inevitables narraciones obvias sin gracia.

El fin de semana, tuvimos una reunión familiar después de la misa de un tio que fallecíó, y presentaron un video con muchas fotos a lo largo de su vida.  Dicho momento, me hizo pensar lo siguiente, tal vez suene creepy pero no confiaría a nadie la tarea de hacer un video sobre mí tras mi muerte, nadie sabría cuales fueron mis verdaderos momentos más felices, divertidos y traviesos, ni que canción llevaría de fondo.

Por su puesto no podrían faltar 2:
"Corazón" de Jarabe de Palo y "Hagas lo que hagas, quítate las bragas." o mejor conocida por "Hot Diana", qué genial sería eso!

No comments: