La semana pasada me pesé y no podía creer que la báscula marcaba 74.500 KG, hace 4 años pesaba 58 KG, y lo peor es que que he subido 10 en este último año, tal vez fue el matrimonio o llegar a los 30 y con ello, un metabolismo más lento. Que si soy honesta, no me siento gorda al verme al espejo, pero ya me cansé que me digan que si lo estoy, mi madre, mi padrastro, vecinos y compañeras de trabajo.
De cualquier forma he decidido comprometerme a ir al gimnasio mínimo 3 veces a la semana y aunque todavía no he llegado al punto de querer hacer una dieta rigurosa, si puedo prepararme batidos mañaneros con frutitas, verduritas, semillas, raíces, etc.
Tengo una semana haciendo esto que aunque la báscula no me ha mostrado diferencias positivas, si he podido notar que mi cuerpo está empezando a moldearse y tonificarse.
Desde que soy adulta me ha sido casi imposible mantener la motivación en cualquiera de mis proyectos, ya que soy muy dispersa y pierdo interés con facilidad, pero recordé que todos los esfuerzos cuentan, y que con esta constante, un paso a la vez puede funcionar....
Despacitoo.. :s
Wish me luck
1 comment:
Deberías probar la natación. Aunque coincido contigo. No te miras para nada con peso alto
Post a Comment