4.17.2022
Anxiety any other day.
¡Cómo te extrañé pequeño blog! Eres mi zona zen y no se como permito que pase tanto tiempo entre nuestras interacciones. Tengo tanto en esta cabecita loca aparte de canas, tengo miedos, muchos miedos.
Miedo del daño irreparable que le hacemos al planeta y de las consecuencias que van en aumento con nuestro clima. Tengo miedo que la ciudad en la que vivo se vuelva tan calitente que sea imposible vivir aqui. Tengo miedo que en un verano próximo pase algo suficientemente grande como para dejarnos sin electricidad durante los peores días de verano. Suena bastante paranoico pero es algo que me sinceramente me preocupa, y eso que solo hablo de mi ciudad.
Tengo miedo de las guerras, de la inseguridad, de las mujeres y niños abusados, tomados por la fuerza, de la violencia, de las personas desaparecidas, de tanto hombre robando la vida de mujeres como si fuera normal.
Tengo miedo de traer a otro hijo a este mundo tan insensible y desorientado, even though I want more, am afraid of it.
Tengo miedo que si muero, tenga que reencarnar (he aqui mi creencia). No quiero reencarnar, ser humano es bonito pero doloroso. Tengo muchas lecciones de vida que aprender, lo sé, mi alma no está para nada evolucionada, pero no soy valiente. Una mañana a mis 14 años esperando a que mi papá pasara por mí, tuve como un insight, un momento de lucidez, no sé como llamarlo, pero era una certeza extraordinaria que me hizo pensar: "¿Qué estoy haciendo aqui si mi casa era mejor?". Era yo refiriéndome a este planeta, a la vida como persona física, inmediatamente me di cuenta de esa experiencia rarísima y desde entonces se que venimos de paso, sentí que era mi tarea y tenía que cumplir.
Se que soy aprehensiva, pero ahora que cuido de una niña a la que amo, se que me preocuparé por ella hasta mi último día de mi vida. Ya no se como cerrar este post, no creo que se quiten mis temores al publicarlo; unas sesiones de terapia me vendrían bien.
No sé porque me siento asi últimamente, mi vida es para nada mala, al contrario, me siento afortunada y tengo mucho que agradecer por tan bonitas experiencias y personas que me han rodeado, but the world is getting nastier. Maybe it has always been like that, but previous generations weren't informed, ich habe keine ahnung, I just want to feel safe in the streets, I want to be able to trust people. solo quiero que mi descendencia tengo un lugar bonito para coexistir con personas que cuidan una de la otra.
Be nice, be caring, be considerate...
Subscribe to:
Posts (Atom)