Hace mucho que no me visitaban estos talentos. Ayer por más pequeños y ridículos que hayan sido mis mensajes, me dio gusto tenerlos de vuelta.
1. Hace ya seis meses había seleccionado una imagen en pinterest. Era la fachada de una casa, misma que escogí porque me gustó la paleta de colores para pintar la mía. Dicha galería ha estado muy presente en mi pensamiento últimamente, en especial esa imagen. Ayer decidí entrar a la página de Behr pinturas para ver los tonos y encontrar alguno parecido a los de esa casa. Mi sorpresa fue que la primera foto de la galeria de exteriores que visité, era la de esa casa. En el fondo deseaba saber los colores exactos, y en 2 minutos lo obtuve.
2. Mientras buscaba colores de pintura, abrí Spotify, y traía una canción en la mente, sin embargo no sabía su nombre ni lo que decía, así que solo esperaba encontrarla. Entré a un playlist y fue la primera canción que escuché (no es una canción de moda).
3. Fui más tarde a Costco por arena para mi gata y en un pasillo empezó a rondar por mi cabeza la palabra Kombucha después de haberla leído en otro playlist de Spotify. Comencé a repetir a mi esposo la palabra de una manera muy molesta, llegué al final del pasillo y enfocó en un producto y lo primero que leo es la palabra Kombucha, era un té o algo así.
4. Después se me antojó un pay de queso, así que fui a comparar el del refrigerador y el de pastelería, pero al final me arrepentí y me quedé con las ganas. Al llegar a hacer fila a una caja, me cambian de caja y me mandan a la de un señor que solo fue por un pay de queso :(.
FIN