9.30.2012

just words

Carolina Herrera 212
Café
oinos
field
Bebé
cemetery
grandma
granpa
dad
huge career ring
vino
queso
horror movies
wild-romantic
trips
forbidden
Italia

To Missa

I know you don't get the fun in jumping from big to small, from young to old, white to black, brown to blue, strong and weak, and viceversa for is it so damn entertaining!

9.28.2012

Practicando el sentido común.

Un ejercicio recomendado por el filósofo de Güemes.

Corrección del dicho: "Donde hubo fuego cenizas quedan":

Donde hubo fuego:
...quedó apestoso
... habrá que remodelar
... se barrieron las cenizas y se tiraron a la basura.
... alguien lo incendió.
... se quemó algo.

ambidiestra

To the izquierda is the soft to the right is the hard corArón.
a la left está the tenderness and to the derecha is lust.
a la izquierda me siento protegida a la derecha protejo.
I love both sides



9.27.2012

before and after

Las cosas en mi trabajo ya están mucho mejor. Me encuentro más tranquila y adaptada y apoyada.  Esa nueva ayuda a nuestro equipo es maravillosa.


9.25.2012

Friends tell the truth

¡Qué bien se sintió ver a mi querida amiga! Ya me hacia falta alguien que me jalara las orejas y me hiciera ver lo pecadora que soy.

9.24.2012

Dios salvaje o humano salvaje.

Varios dicen que mis palabras favoritas son "libre albedrío", porque  las mencionaba cada vez que tenía oportunidad.  En la Tierra existe el mal, el bien y el término medio (diría cualquier cristiano pecador), pero para Dios un pecado es un pecado ya sea que mates a alguien o digas mentiras.

Hace unos días platicaba con un amigo sobre la interrogante: "¿Nacemos buenos o nacemos malos?" y yo creo que nacemos siendo salvajes, "malos" no es una palabra adecuada para definirlo.  Sólo recuerden sus experiencias en el kinder o primaria y nadie podrá negar que los niños tienden a ser crueles por naturaleza, se burlan de los demás y es el entorno el que nos moldea y enseña las normas de convivencia, entre ellas la cortesía y el respeto. Decimos que nos diferenciamos de los animales porque se matan entre sí sin remordimientos y la mayoría  ni siquiera se atrevería a pensar en hacerlo, pero me pregunto... en la actualidad ¿Si no fuera porque le tememos a las consecuencias de las leyes de los hombres y de Dios nos atreveríamos a asesinar? ¿A caso sólo nos detiene el miedo a las consecuencias para hacer algo "malo"?

Los seres vivos aprendemos por imitación a comportarnos en sociedad, pero es el instinto animal el que nos hace sacar las garras en ciertas situaciones y que olvidemos nuestra parte racional.  A algunos nos ha costado mucho reprimir ese instinto, yo lucho para domar el egoísmo de vez en cuando aunque 50% de las ocasiones no tengo éxito.

A veces dudo de mi religión y me pregunto "What in the world does God want from us?"  Unos dicen que tenemos que venir a la Tierra a sufrir para merecer el paraíso y que por ello tenemos que "cargar con una cruz" y sufrir. Otros dicen que Dios nos quiere ver felices. Pero si en verdad quiere vernos sufrir... ¿No es un poco sádico? ¿Es entonces Dios completa bondad? Por otra parte, si Dios quiere vernos felices (mientras no pequemos), ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas horribles? Por más que lo invoques con plegarias no se podrá evitar el trago amargo.  Es ahí cuando entra nuevamente el LIBRE ALBEDRÍO, si alguien decide hacer daño, DIOS no puede interferir ni detenerlo, pero también dicen que si rezas te puede ir menos peor... entonces porque unos rezan y rezan y ni así se salvan, ¿A caso tiene preferencias por unos?

Pueden notar que estoy muy confundida, pero de lo que no dudo es que sé que existe gente bondadosa y gente mala, y creo que la gente mala está loca, es salvaje o simplemente nunca aprendió a adaptarse, así que es probable que al hacer daño ese loco no distinga de una persona respetable de un delincuente.

What in the world?????

9.19.2012

Era tan feliz

Estos días-semanas han sido difíciles para mí, específicamente en el trabajo, tanto así que ha pasado por mi cabeza cambiar de trabajo o por lo menos de área, en dos semanas van 3 veces que me voy a encerrar al baño y lloro un poco de decepción, incomprensión y coraje.

Al regresar de vacaciones sabía me encontraría con cambios, pero no imaginé que sería peor... un desorden caótico sin dirección ni liderazgo en el panorama.

No soy feliz en mi trabajo, espero que eso cambie, y se que dicen "No cambiará tu ambiente de trabajo sino cambias lo que piensas de tu trabajo... o de la gente con la que trabajas", es duro pero cierto.  Y creánme que sé que no es nada lindo ser la odiosita, pero sino soy la que toma las riendas nadie lo hará, y me pongo exigente con los demás porque si no la persona perjudicada soy yo y como consecuencia tengo que limpiar el cochinero que hacen los demás.

Me dolió que me dijeran una cosas que no son totalmente ciertas, así que prefiero marcar distancia y mantener una relación estrictamente jefe-subordinada. Me llamaron la atención porque trataba mal a los proveedores, que me maquillaba en el trabajo, me dijeron que me concentrara en lo mío y no perdiera tanto el tiempo, y que cambiara mi actitud con mi jefe, y si me cambiaron de lugar es para que no platique tanto con mi compañera favorita y para estar más cerca de él.

Si acepto que mi actitud no ha sido la apropiada hacia mi jefe, me enojo constantemente con él, y me lo guardo todo, antes objetaba o mostraba mi punto, pero como no me escuchaban preferí parar.  Desde el principio me di cuenta que tenemos temperamentos muy diferentes, él es toda paciencia, calma y se ablanda con las reglas, y yo soy desesperada, me gusta hacer las cosas rápido, que todo fluya, e intento que se cumplan las reglas, pero esto de hacerlas cumplir se ha malinterpretado como flojera de parte mía, porque al exigir que la otra persona haga lo que le corresponda, creen que soy floja por no hacerlo yo... aunque de todas maneras termino reconstruyendo los daños.

Siempre llego temprano, no falto, cuando necesitan que me quede tiempo extra lo hago aunque no me lo paguen.  Jamás! jamás llego a maquillarme en mi área, si algo me molesta es la gente que llega tarde y todavía   se toman otros 10 o 15 minutos maquillándose y hasta llevan la secadora, por eso nunca lo haría.

No trato mal a los proveedores, sólo a uno en especial que me colmó la paciencia porque le he pedido de cien formas (desde Noviembre del 2011 y cada mes) que siga el proceso correcto de la facturación y no lo hace.  Es con el único que tengo problemas, y si  la gente que va a pedirme papelería se queja de mí es porque les puse horario y se enojan porque ya saben que después de cierta hora ya no les daré nada, así que  van con mi jefe a llorarle y el me pide que les surta... ¿Cómo no me va a dar coraje  si me hace la vida más difícil?

También admito que si platicaba con mi compañera que se sentaba detrás de mí, pero eso no quiere decir que no esté realizando mis labores, pero como no tiene idea del tiempo que me toma organizar su caos (y aun asì soy rápida y me da tiempo de platicar), además muchas de esas pláticas incluyen preguntas sobre trámites ya que dependemos una de la otra para sacar los pendientes.

Y otra cosa que me dijo es que no debí tomar vacaciones en esos momentos que se iba el administrador... EN PRIMERA: ¿Para qué me dice que si y me firma las vacaciones?,  EN SEGUNDA:el administrador se fue renunciando sorpresivamente un viernes, el mismo viernes que yo ya había pedido vacaciones y me iba al día siguiente, soy bruja pero no adivina, EN TERCERA: es mi derecho tomar vacaciones no un privilegio y si quise tomar los 10 días continuos es mi asunto,  Y CUARTA:  Tenía un motivo personal por el que debía irme justamente esos días.

EN CONCLUSIÓN:
Me siento infeliz en mi trabajo porque desameritan mi esfuerzo.
Si soy  trabajadora, hasta tengo que cargar cajas pesadas de papelería porque ningún hombre se ofrece a ayudarme y cuando pido ayuda se hacen los sordos.
Soy eficiente, si no.. mis ex-jefes aún siguen vivos, les pueden preguntar, Lic. Regis, Dr. Mossito y Saúl :D
Creo firmemente que seguir las reglas reducen la desorganización.
Yo no soy la que se maquilla en las mañanas.
Y tengo problemas con la "autoridad"







9.12.2012

La vida es increíblemente absurda.

La vida es increíblemente absurda, irónica y morbosa... Ahora estás aquí y mañana  no. Aún no puedo creer que te hayas ido, parece mentira y al no verte ni tenerte cerca  creo que aún estás por ahí, en tu trabajo o en tu casa.

Es raro cuando alguien joven muere y como se puede ir el aliento de manera repentina y bizarra.  Unos sobreviven experiencias increíbles  mientras que para otros, pareciera que la Muerte busca cualquier pretexto insignificante para hacer de las suyas.

No sabemos por cuanto tiempo estaremos en habitando nuestros cuerpos, y sin afán de ser pesimista ahora veo lo delicado que somos.

Mi querido Bobby, en mi memoria sólo hay recuerdos de tus inmensas travesuras, tu hiperactividad, mi tiempo contigo y tus tres hermanos y mi garganta desgarrada de tanto regañarlos por traviesos.  La última vez que vi a tu hermana supe que estabas bien y te habías convertido en un hombre de bien, me sentí orgullosa de ti.  Si me preguntaran cual creo que fue tu misión de vida durante estos pocos años sobre la tierra, desde una perspectiva externa a tu núcleo familiar, diría que dar el mejor ejemplo a tus hermanos y protegerlos durante los años difíciles de nuestra infancia y adolescencia.

Mi joven sobrino, fue una maravilla compartir tiempo y formar anécdotas contigo.

Sé que estarás aquí.

9.06.2012

mala hierba

No puedo creer tu hipocresía... salimos juntas a pasear, reímos, bebimos,  nos tocamos las boobies y ahora en el pasillo ni siquiera me regresas el saludo...

BAD VIBE COMING OUT OF YOU

9.03.2012

snif snif


Eran las 8 de la noche y ya sin maquillaje me disponía a cenar e ir directo a la cama,  pero llamaste y dijiste que estarías afuera en 15 minutos, así que me apresure a preparar los hot dogs y deVorarme uno, me quite la pijama y me puse ropa para poder salir a la calle a saludar, me lavé las manos, me cepillé los dientes, me puse perfume, incluso me unte un poco de aceite con aroma a flores en el cabello porque sé como eres.  Llegaste. Salí y al subirme al carro en vez de hola dijiste: “hueles a cebolla”….  Maldito olfato privilegiado de sabueso.