Te gusta una chica y la invitas a salir, ella acepta y se verán por la noche. Es la primera vez que la verás o puede ser que se conozcan pero nunca se han tratado en tono romántico. ¿Estás listo para dar una buena impresión? ¿Sabes lo que debes hacer o qué comportamiento puede ahuyentarla?
Desde el punto de vista de una mujer sencilla, simpática y muy extraña (o sea yo) que regresa al pasado para recordar sus mejores y peores citas, les doy unos consejitos para que no echen a perder sus oportunidades.
First of all, ¡Báñate! y esmérate un poco más en tu apariencia qué de costumbre, no shorts ni chanclas, sin barba y con perfume por favor! Tengan en cuenta que para que una chica los recuerde, el sentido del olfato es un gran aliado, ya que tendemos a asociar el aroma con la persona, y si nos encontramos en la calle a alguien usando el mismo perfume que tú, pues nos acordamos de ti!
Next: lo mero bueno... los segundos más importantes han llegado, te presentas, la saludas, bla bla... Inmediatamente respondemos la pregunta ¿Me gusta? y la seguridad es un punto básico. Si caminas jorobado, con los brazos encogidos, hablas con voz bajita, evitas la mirada... buuuu! Te habran descartado. Una actitud contraria es la que nos atrae; "confidence is sexy."
Be a gentleman: Se puntual, no nos gusta esperar mientras la familia pregunta "¿Pues a qué hora quedó de venir por ti?", piensa! no quedes mal con la suegris desde antes. Abre la puerta del auto, no estes contestando mensajitos o llamadas durante la cita, that is the most annoying thing of all. Y si tu invitaste paga por la cita. Una vez me invitaron a comer, y el muy "caballeroso" me acepto el dinero para pagar la cuenta, y para colmo se encontró a un amigo y se pusieron a aventarse bolitas de papel, WTF!!!!! También salí alguna vez con un muchacho muy sarcástico que se la paso riéndose de mí, JERK! I said Goodbye!
The attitude: Muestra interés en ella, Flirt, envíale señales! Qué se de cuenta que te gusta pero sin ser hostigoso, luego puede creer que no hubo química o que no quieres nada con ella. Piérdele el miedo a la conversación y el coqueteo.
El detalle: Los detalles son lindos, sobre todo si son comestibles jaja. Asi me conquistó mi amor y todavía mi sigue engordando con chocolates, paletas, gomitas y muchos blizzards de brownie temptation:b.
Sigan estos consejitos y tendrán segunda cita segura!