9.28.2011

Histérica

Al parecer, estoy de mal humor un alto porcentaje de tiempo durante el año.  Y es que en mi empleo paso por altos níveles de estrés y corajes por malentendidos que me hacen trabajar el triple, no el doble... y digo triple porque son tres personas que me dicen còmo hacer las cosas y cada uno tiene una versiòn diferente, y la perjudicada soy yo, porque el trabajo se me acumula, y no puedo finalizar ningún trámite porque:
  1. Ahora me hago cargo de surtir la papelerìa al hospital, y cada vez que quieren una plumita, un cuaderno, una resma de hojas, tengo que levantarme de mi escritorio, pedir la llave de un cuartito, caminar10 metros, mover cajas muy pesadas, para entregar una plumita. Luego cerrar y regresar la llave, sentarme y volverme a levantar porque llega otro pobre necesitado de material para hacer su trabajo como se debe.
  2. Falta coordinación en mi equipo.
  3. Me delegan responsabilidades pero no poder, entonces... sin poder no logro mucho puesto que no puedo tomar decisiones, para hacer fluir bonito mi trabajo :D.
  4. Somos sólo 2 personas en una área muy demandante: Recursos Materiales.
  5. Se requiere`hacer bien las cosas en el mìnimo de tiempo!!!!
  6. No hay liderazgo.

La verdad si me enojé mucho.  Tanto que me desquité con un amigo que me jaló el cabello y le gritoneé. El motivo de la histeria: tuve que cancelar un pedido en el que ya el proveedor habìa solicitado por catálogo lo que requería, y siento que me acusaron por haber escuchado mal, cuando escuche bien y hasta apunté en una hoja lo que tenía que hacer. 

Me acuerdo aquella vez que en un trabajo anterior tuve que cancelar un pedido de unas charolas de subway, cuando ya habìan pasado 40 minutos y venìan en camino, todo porque cambiaron de opinión de qué comer.  Pero el karma actúa rapidamente... al dìa siguiente, nos cancelaron 2 personas que asistirían a un curso.

Espero aprender a tener paciencia y entender que no todos tenemos el mismo ritmo sanguíneo.

aossh

9.26.2011

Is his birthday

¿Quién iba a decir que el chico del facebook sería mi novio y que tendríamos tantas cosas en común?  Nunca lo vi en la escuela y estudiamos lo mismo, ni siquiera por ser hermano de una compañera. La verdad no creo que en ese tiempo hubieramos tenido éxito ya que él traía cabello largo y yo era una sangrona anti- hombres hippies.

Un día le describí a una amiga mi "prince charming" y curiosamente embonó perfecto en mi rompecabezas. Se burla de mi y aunque le encante hacerme enojar, lo adoro y me hace reír.

Admiro su esfuerzo y la claridad con la que ve sus sueños, y aunque a veces intento hacerlo quebrantar, contra sus responsabilidades nunca podré.

Me encanta su franqueza, su nula hipocresía,  no tiene porque aparentar algo que no le interesa.

Es una enciclopedia andante, tiene un excelente oído para la música y habla bonito.

Sus pestañas largas me dan envidia y sus pompis también... lo bueno es que son mías :D... pero es su sonrisa la que me desbarata  y me vuelve un poco más loquita cada día.

Feliz cumpleaños 26!

9.23.2011

Divertido

La persecución de la letra R es inevitable. ¿Pequeña obsesión o inconsciencia?

9.20.2011

ni hoy ni mañana

Eres mala hambre,  no cederé a la gula de ti.

Peligro, es lo que puedo ver venir.

 Y responderé indiferente: "no gracias".

9.15.2011

I wait everyday for those seconds of that two-way special treatment.  Can I look a little more desperate?

by the way... Happy 1st birthday to the twins :D

9.04.2011

Here comes the sun

La semana pasada fue pésima, miserable, triste, y 60%  de ello se lo atribuyo al Síndrome Premenstrual. Creo que desde hace meses o años no me afectaba tanto... lloraba por todo, un día estuve deprimida, el siguiente iracunda, luego super tierna y sólo quería dar abrazos y que me mimaran y hoy continué con drásticos cambios de humor pero breves, aunque finalizó mi día muy optimista.

Es sorprendente como el destino, la vida, suerte, Dios (como quieran llamarle) tiene algo preparado para ti, y si se le da la gana todo puede cambiar en un fin de semana... por supuesto, a veces tienes la oportunidad de tomar decisiones sobre esos eventos que suceden una tarde a las 17 horas.

Tomé una decisión que involucró perjudicar a terceros y beneficiarme a mí.  Dejé un trabajo por otro, en 2 días... Perjudiqué a mi ex-jefe y aunque me sentí fatal, yo tomé la decisión de hacerlo y no puedo culpar a alguien más, pero me puedo excusar en que me dijeron al principio que el trabajo sería para el próximo mes y que fuera al día siguiente para firmar el contrato de una vez.  Lo firmé y me tuve que quedar el mismo día :(.    Espero que mi jefe algún día me perdone porque lo quiero muchísmo y es mi amigo.  Al menos ya cerré ese capítulo firmando mi carta de renuncia y entregando mis pendientes este sábado.

Me arrepentí de lo mala agradecida que fui estos días y ahora empiezo a acostumbrarme a un nuevo ambiente laboral, gente, espacio y tareas para dar lo mejor de mi.

Me encanta lo que pasa a mi alrededor, me encanta lo bueno y lo malo del karma, cómo me renuevo constantemente y las cosas increíbles que suceden.  Nunca me imagine que pasaría lo que he vivido este último mes,  en el fondo siempre desee que pasará y ahora que lo estoy viendo, no puedo estar más feliz por ver lo que he superado y que he madurado en algún aspecto de mi ser.

AMAZING EXPERIENCES ARE AWAITING FOR ME...